SOPORTE TÉCNICO

Formateo de discos duros e instalación de sistema operativo y aplicaciones básicos.

Consiste en realizar el formateo y partición de los discos duros utilizando software especial para dicha tarea, luego (a petición del cliente) se procede con la instalación del sistema operativo elegido y suministrado por el cliente (incluye la instalación de todos los “drivers” que permiten controlar todo el hardware presente), para finalizar este servicio también se instala en el ordenador las aplicaciones básicas de ofimática (procesador de texto, procesador de hojas de cálculo, editor de presentaciones, reproductor de audio y vídeo) que el cliente también suministre.


Instalación de aplicaciones independientes.

Consiste en realizar la instalación de software especial que el cliente solicita e indica los detalles de su instalación, los aplicativos son suministrados por el cliente o en su defecto son adquiridos a través de nuestro servicio de “abasto de software original”.


Abasto de software original.

Consiste en la adquisición de software original a petición del cliente.



Limpieza y mantenimiento de hardware.

Consiste en realizar una limpieza física del equipo de cómputo, el cual consiste en remover todo el polvo presente en los distintos componentes del ordenador tanto externamente como internamente, así como también el engrasado de las piezas móviles y aislamiento de cables


Reparación de componentes de hardware.

Consiste en la reparación de micro componentes dañados en las placas que conforman el ordenador, la reparación solamente está dentro del límite posible al alcance de las herramientas disponibles.


Suministro de componentes de hardware.

Consiste en suministrar al cliente de componentes de ordenadores (periféricos y accesorios), previa cotización y pedido del cliente.


Diagnóstico de problemas en software y hardware.

Consiste en reconocer y especificar los problemas presentes y potenciales que posea un ordenador o accesorio del mimo y registrarlos para infórmalo al cliente.


Servicio de cotización de software.

Consiste en entregar al cliente los detalles de costos que involucra adquirir un determinado software dado a petición del cliente.


Cotización de componentes y configuración de hardware.

Consiste en entregar al cliente los detalles de costos que involucra adquirir un determinado accesorio o componente de ordenador o una configuración de hardware dado a petición del cliente.


Orientación y configuración de hardware.

Consiste en proporcionar al cliente información de configuraciones de ordenadores (solo hardware) de acuerdo a las necesidades que especifique el cliente.

REDES SOCIALES
CONTÁCTANOS
  • Email
  • Teléfono
    +51 - 972-784-772
  • Dirección
    Av. Arica 388 Of. 201 Breña, Lima, Perú.
GALERÍA
CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje con tu solicitud